El camino del artista


El camino del artista

Julia Cameron

Si te preguntaran si te consideras una persona creativa ¿Cuál sería tu respuesta?.  Un alto porcentaje de las personas hemos contestado de manera impulsiva que no lo somos.

La realidad es que todos tenemos un artista dentro. Tú también. La diferencia entre las personas que contestan inmediatamente que “no” ante esa pregunta y las personas que si creen que son creativas, son las creencias limitantes.

Julia Cameron, a través de sencillos ejercicios semanales, nos ayuda a eliminar esas creencias que tenemos sobre la creatividad, para transformarlos en pensamientos potenciadores sobre nosotros mismos y el concepto de artista, que sacan de nosotros aquello que de manera natural llevamos dentro.

Después de leer este libro y aplicar los aprendizajes a mi vida diaria, si de nuevo me preguntas que si me considero una persona creativa, sin dudarlo puedo contestarte que “SI”, y con mayúsculas. Aplico la creatividad en mi trabajo, cuando creo nuevas dinámicas en mis formaciones. Aplico la creatividad en mi hogar, cuando elijo disfrutando los elementos de decoración. Aplico la creatividad en mis hobbies, aprendiendo y disfrutando en mis clases de piano y baile.

Una recomendación: cuando leas este libro reserva todas las semanas un ratito con tu niño interior, para mimarlo y disfrutar con él de tus actividades creativas.

Comprar en Amazon:

Aún no hay comentarios

Escribe un comentario